Thursday, July 21, 2011

La historia detrás de DBSK/TVXQ - Radio Programas del Perú

Con designación de Miguel Castilla como nuevo ministro de Economía y ratificación de Julio Velarde frente al BCR se continuarán las líneas macroeconómicas que han dado buenos resultados, destaca la confederación.

Manuel Merino (Perú Posible), Yehude Simón (Alianza por el Gran Cambio) y Wilson Urtecho (Solidaridad Nacional) integrarán la lista de candidatos a las vicepresidencias del Parlamento.

Juan Varilias dijo que anuncio hecho por el presidente electo Ollanta Humala, ´calman las aguas´ y genera confianza en todos los sectores de la población, entre ellos, los exportadores.

El ´Chasqui I´, el prototipo del primer nanosatélite realizado exclusivamente en nuestro país será lanzado al espacio a inicio del 2012 y fue mostrado por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Poeta mexicano Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), consideró necesaria y fundamental la instalación de una CVR en su país.

Eurozona acuerda segundo rescate a Grecia de 160 mil millones de euros La implicación del sector privado supone una victoria política para la canciller alemana, Angela Merkel quien saludó de forma extraordinaria esta aportación.

El costo del tiempo para acceder a los servicios también es mayor para los de menores recursos económicos, señaló economista Gustavo Yamada en base a una investigación realizada por la Universidad del Pacífico.

El 20% de los pobres gastan hasta 12% de sus ingresos mensuales para coimas a malos elementos policiales, mientras que los que m?s tienen ven afectado el 2,7% de sus ingresos En el caso de Poder Judicial, los pobres destinan hasta cerca del 3% de sus ingresos. En tanto que los ricos un 3.20%El hecho se registró a la altura de la cuadra 13 de la avenida Morales Duarez, donde el pequeño cuerpo yacía sobre la ribera, informó RPP Noticias.

La condena y multa por US$40 millones contra tres directivos y un excolumnista del diario Universal, opositor al presidente Rafael Correa, ha impactado a la opinión pública de ese país que deplora la medida y organiza protestas a través de redes sociales.

El designado ministro del Ambiente se mostró a favor de la moratoria a estos productos. ´Personalmente, si yo leo en una caja que esto contiene transgénicos, me abstengo´, dijo a RPP Noticias.

Su esposa Aidé Saldaña Quincho, manifestó que su esposo, Armando Fernández Yoronda (31) era un hombre bueno y responsable con sus dos menores hijas.

´Tener a una persona como Mora significa que va a seguir la política que está diseñada por los militares y que ha resultado un fracaso´, expresó a RPP Noticias el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi.

El sociólogo, periodista y profesor universitario aseguró que aceptó la invitación de Ollanta Humala ´porque el presidente electo ha anunciado un gobierno de concertación y yo soy un fanático de la concertación´.

El presidente de Ciudadanos al Día, Juan Carlos Cortés, dio a conocer los ganadores de la séptima edición del Premio a las Buenas Prácticas de Gestión Pública 2011. Como parte del jurado, participó Manuel Delgado, presidente de Directorio del Grupo RPP.

La investigación, realizada por la Radio AdvetisingBureu en el Reino Unido, señala que al escuchar radio la sensación de felicidad y energía aumenta en 100% y 300%, respectivamente.


View the original article here

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3